Reparamos todo tipo de equipos informáticos y periféricos: Ordenadores tanto sobremesa como portátiles, servidores, TPVs, tablets, impresoras de todo tipo, monitores etc.
Nuestro servicio se caracteriza por
- Diagnóstico preciso de la avería y presupuesto al cliente antes de iniciar el proceso de reparación.
- Mantenemos al cliente informado durante el proceso de la resolución de la avería (informe de cuando recibimos su material, de dudas que podamos tener sobre el servicio técnico a realizar, posibles problemas que nos encontremos hasta tener la avería totalmente solventada…).
- Reparación del equipo en tiempos inmejorables, ajustándonos a las necesidades y urgencia que el cliente nos pueda demandar.
- Garantías sobre las averías.
- Resolución de Garantías (RMA) de forma rápida: siempre que nos sea posible remplazaremos directamente el equipo o componente dañado por uno nuevo, nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante y nos esperaremos a que nos llegue el equipo o componente a nosotros para que el cliente no tenga que esperar.
En definitiva una serie de valores añadidos para que nuestro soporte sea especial y del agrado de todos los clientes.